Articles Spain Read Articles Spain

25Jun/12Off

Uñas blandas del ángel – Diseños sencillos para uñas redondas

diseños de uñas
por Leer artículos España

Uñas Angel Soft - Diseños sencillos para uñas redondas

Si usted está buscando diseños de uñas simples con un toque suave y consideran que este diseño. Este arte se pueden crear fácilmente con el blanco de uñas, un cepillo de color burdeos del arte del clavo y un archivo.

diseños simples

uñas son tan populares, ya que refuerza las uñas naturales. Lo que hace este aspecto tan inocente es la combinación de colores, la sencillez del diseño y redondeadas puntas de las uñas. Para lograr este look, haga lo siguiente:

* Si usted tiene uñas planas o puntiagudo, tener un archivo para hacer que todo el año. Usted puede comenzar con los lados de la uña y su forma de trabajo hacia el centro. Si usted comienza en el centro, puede afeitarse demasiado apagado y dése un clavo que mira plano. Usted también puede comprar redondeadas puntas de las uñas y pegarlas en las uñas naturales.

* A continuación, dibuje una forma de V en la punta de la uña y rellenar con blanco pulido. Asegúrese de que el punto es justo en el centro de la uña, de lo contrario no será simétrico. Los diseños sencillos uñas son a menudo simétrica en la naturaleza.

* Toma un cepillo de uñas de arte, cuidadosamente delinear la punta del blanco con el color burdeos. Comience en el lado izquierdo de la uña y seguir el borde de la punta de la uña de color blanco a la mitad. No se detiene allí. Amplíe su color vino un poco más allá del centro de color blanco. Repetir en el lado opuesto. Usted no desea iniciar en el centro. Si se observa en la imagen, la línea comienza grueso y se hace más delgado, ya que llega a la mitad. Por lo tanto, desea iniciar en el lado izquierdo de la uña y su forma de trabajo del centro, también. En esencia, se dibuja una X de Borgoña por encima de su punta de la uña blanca. No te preocupes si tu X no está perfectamente sobre la punta de su uña blanca. Con este diseño de uñas simple, no importa.

* Este diseño es un aspecto natural en bruto. Esto significa que el uso de esmalte transparente es opcional. La ventaja de usar esmalte transparente es que protege a sus diseños de uñas simples. Sin embargo, si usted va para un aspecto natural, considere dejar de lado este paso final.

Para ver las fotos de diseños de uñas y aprender cómo volver a crear los visitan nuestro sitio, donde se pueden ver imágenes de diseños de uñas de cebra y diseños de uñas con diamantes de imitación.


Related Designs uñas artículos

Comments (0) Trackbacks (0)

No comments yet.

Trackbacks are disabled.