Articles Spain Read Articles Spain

1Jun/11Off

El marketing social – Punto de lucro o sin sentido?

Marketing Social - Punto de lucro o sin sentido ?

Cuando MySpace realmente saltó a la fama hace algunos años, recuerdo que pensé, "Wow!, realmente no podría ser mejor que esto!" y yo estaba equivocado. Los recursos de marketing social en la web hoy en día absolutamente MySpace golpe de distancia y no estoy tratando de disminuir el MySpace de ninguna manera. Hoy en día hay por lo menos cinco jugadores importantes en la escena de marketing social y voy a cubrir los beneficios de cada uno de ellos en este breve artículo.

El sitio de mercadeo social más destacado de hoy es, de lejos Facebook. En Facebook el usuario medio puede encontrar compañeros de sus días en la secundaria, manténgase en contacto con familiares lejanos, así como formar grupos de interés para comunicarte con otras personas de un sector o categoría de interés común. Es la última opción que hace que Facebook una potencia de mercadeo social. La estrategia básica es crear un grupo de personas igualmente interesadas y promocionar su sitio web o productos y productos de afiliados a ellos. Esta estrategia es muy sencilla y es utilizado por muchos en marketing social y sus afiliados. Un punto de comercialización segundo que ofrece Facebook es la publicidad de pago por clic en funcionamiento al lado de la página personal de cada miembro. Esta franja de anuncios gira anuncios que se centran en los intereses de la persona que posee la página para optimizar la eficiencia. Las tarifas son muy asequibles y un gran trabajo para aumentar la pertenencia a grupos. proyección de Facebook y el pronóstico es excelente como características se añaden regularmente y desarrolladores de encontrar maneras nuevas e inventivas para Facebook mejor, y lo mantenga en la cima.

Otro sitio web de marketing social muy valioso es Twitter.com. En Twitter puedes encontrar personas con intereses comunes y agregarlos como "amigos" con una opción para "seguirlos" para recibir sus actualizaciones. Incluso puede recibir estas actualizaciones en su teléfono celular como mensajes de texto. En un evento reciente que demuestre el valor de Twitter, un viaje estadounidenses en el extranjero fue detenido y encarcelado, pero no tenía manera de contactar con sus compañeros para decirles. Usando su teléfono celular que les alertó de su situación y que fueron capaces de rescatar y continuar con su trabajo. El uso más práctico de Twitter es enviar actualizaciones sobre el desarrollo de productos a un público entusiasta y receptivo de las personas que usted conoce puede estar interesado en su producto, y dirigir el tráfico a sitios web por "Twitting" enlaces a los recursos del afiliado. El pronóstico y las proyecciones para Twitter son muy buenos, pero me siento puede ser limitado debido al límite de la flexibilidad del servicio.

MySpace ha sido siempre un gran sitio de mercadeo social. En un principio empezó a ayudar a los modelos que estaban tratando de empezar en su participación en la industria de sus talentos y habilidades. Aunque la función de MySpace es similar a Facebook, que no es tan popular ahora con marketing social debido al menor dinamismo, la operación poco más áspero del sitio. Es una cosa extraña ver a un dominador del mercado se suplantada por la nueva generación de un género que comenzó, pero eso es exactamente lo que está pasando en MySpace. En un entorno muy competitivo de comercialización social MySpace ha caído en línea con el resto de la manada, en lugar de mantener su ventaja, pero todavía es muy valiosa y muy populares desde una perspectiva de marketing social. El pronóstico a largo plazo y de proyección de MySpace son muy positivos y, definitivamente, llamar la atención de marketing social en todas partes.

LinkedIn es un emergente sitio de contacto social que se puede utilizar fácilmente para obtener dividendos de mercadeo social. Aunque pueda parecer una "también corrió" cuando se ve a la luz de la competencia, LinkedIn tiene sus propias cualidades únicas que permiten a los agentes de marketing social para tener una vía de comercialización muy exitoso. Con las características de búsqueda avanzadas y la capacidad para subir imágenes y vídeo, LinkedIn tiene un lugar sólido en el consejo de los sitios de contacto social y definitivamente debe ser una piedra angular de cualquier esquema de marketing social. Como con la mayoría de los otros sitios sociales en contacto con los usuarios pueden buscar por "amigos" de casi cualquier interés o la categoría de la experiencia y, como puedes imaginar, si usted puede encontrar "amigos" siempre hay posibilidades de comercialización allí.

p <> El sitio final de mercadeo social que voy a mencionar probablemente sorprenderá a los vendedores más experimentados, pero aquí va. Plaxo es un plug in para MS Outlook que ayuda al usuario a administrar la información de contacto, incluyendo cumpleaños, direcciones de correo electrónico, número de teléfono y, así sucesivamente. Creo que Plaxo es potencialmente la aplicación de mercadeo social más útil / sitio por ahí porque tiene casi todas las características que son tan atractivos con los sitios de contacto con otros, pero está diseñado para mantener el contacto para usted, que la mayoría de los demás no son . Plaxo también continuamente a su contacto para mantener sus registros de contacto, minimizando su trabajo. También tiene una característica de la formación de grupos que le permite establecer sus propios grupos de interés especial que tiene obvias implicaciones de marketing social. Los inconvenientes de Plaxo es que no mucha gente incluso se está utilizando, o sabe de él todavía, así que hasta que se vuelve más popular que puede ser un ejercicio inútil. El pronóstico a largo plazo y de proyección de Plaxo es muy alta y subir así que no dudes en utilizar en la matriz de mercadeo social.

Eso redondea mi top 5 sitios de mercadeo social y programas. A pesar de que cada uno tiene una fuerza diferente, todos son muy útiles y cualquier persona puede hacer un montón de dinero por el aprendizaje del dominio del marketing social. Sé que no he tenido en un alto nivel de detalle sobre cómo hacer que cada sitio / aplicación funciona bien para usted, pero hay mucha más información en mi sitio web para que nos visite y nos diga lo que piensa.


Encontrar Más Mercadeo Social artículos

Comments (0) Trackbacks (0)

No comments yet.

Trackbacks are disabled.